miércoles, 11 de agosto de 2010

Saludos de nuevo!
Estoy contento de volver a publicar algo en el blog, como siempre, intentando ofreceros relatos para todos los gustos. En este nuevo "fascículo" añado 3 piezas, muy distintas entre ellas:
1) Siguiendo la línea que ya anuncié, he revisado algún relato que ya había colgado; en este caso se trata de "Un petitsuís para otro". Es uno de los primeros que hice, hace ya un par de añitos, no lo maltratéis demasiado pues le tengo mucho cariño. Lo he englobado en la etiqueta "Generación 21"
2) Segunda aportación a la etiqueta "Relatos Olímpicos". Un tipo muy peculiar, un competidor, uno de los más grandes heroes de la história olímpica. Atentos, que llega "El águila canadiense"
3) Y para acabar, una novedad. Siempre es difícil meterse en la mente de una mujer. He arriesgado. He creado una nueva etiqueta llamada "Mujeres modernas", con la intención de seguir escribiendo relatos desde el punto de vista de una mujer (espero no perderme en el intento). Os recomiendo, también para LOS lectores, "Una chica de hoy en día"
Un abrazo a todos, disfrutad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario